TÓTEM

VIRGEN
MISIONERA

VIRGEN MISIONERA

La Virgen María, mamá de Jesús y por extensión mamá de todos, es una sola.  Más allá de cómo haya sido ella físicamente allá por los pagos de Nasareth y en aquella época histórica, su espíritu nos une en ese amor de madre que muchísimos tenemos la gracia de sentir.  Es tan cercana a cada uno, que tal vez por eso se haya aparecido y se siga apareciendo en distintos pueblos del planeta con rostros y vestimentas diferentes.  Podremos encontrar imágenes de la Virgen con la apariencia de cada una de las razas que conozcamos.

En San Patricio, con el transcurso del tiempo hemos ido colectando un plantel de imágenes de la Virgen María que, una vez bendecidas por nuestros sacerdotes, pasaron a misionar por los hogares de las familias del Grupo.  Todas son María, y no es en el yeso de la estatuilla donde reside su valor, sino en lo que para cada uno representa y en ese amor de madre que, también de esta forma, busca llenar nuestros hogares y nuestros corazones.

Las imágenes benditas de la Virgen María con las que contamos en SanPa y a las que cariñosamente llamamos Vírgenes Misioneras son...

Virgen de Luján   Virgen de San Nicolás

Virgen de la Medalla Milagrosa   Virgen Desatanudos