Cumpleaños
Fichas
Adelanto Scout

Gente querida,

Desde El Galpón volvemos a pedirles una mano. Somos FANATICOS DE AYUDAR y por eso no paramos!!!

Ahora estamos recolectando PELOTAS y MATERIALES DE DIBUJO (lápices, crayones, témperas, hojas, etc.) destinados a las ludotecas de POTENCIALIDADES, Asociación Civil que trabaja día a día en 5 barrios carenciados de la Provincia de Bs. As.

Hoy en Argentina el 60% de los niños y adolescentes viven bajo la línea de pobreza. Son 8.000.000 de chicos con falta de contención emocional y estimulación intelectual, que sumado a un enorme tiempo libre los lleva a conductas marginales –drogas, alcoholismo, crimen- y problemas de aprendizaje.

NO Contención + NO Estimulación = Mayor Pobreza

Una ludoteca es un espacio de contención y juego que permite el desarrollo de sus potencialidades previniendo las problemáticas sociales y logrando su futura inserción laboral. Básicamente, se busca que los niños sean niños y esta es una herramienta fuertísima de intervención temprana, donde los chicos aprenden a jugar la vida de una manera distinta.

A través de El Galpón podemos y podés ayudarlosTanto pelotas como todo material de dibujo son elementos claves y siempre escasos para el funcionamiento de las ludotecas.

Animáte a atacar la pobreza, acercá tu donación a cualquiera de los puntos de recepción* en:

·         RECOLETA (Librería Asis, Como en Casa, Pq. Madre Admirable)

·         BELGRANO (Como en Casa)

·         SAN ISIDRO (Colegio Newman, Shoensttatt, Librería Quickoffice)

·         TIGRE (Eidico)

·      BENAVIDEZ (Club Newman)

·         PILAR (Las Moradas)

Para ver la ubicación exacta de cada uno hacé click acá: Tinglado 4 – Lugares Recepción

IMPORTANTE: ¡Hay tiempo hasta el 31 DE OCTUBRE!

Yo Tengo, Vos Tenes, Él No. Ayudemosló.
El Galpón
, sumate que PODEMOS!

Reenvialo para que otros también ayuden!

Saludos y gracias,

Nacho Sambrizzi