INICIO Scouting Biblioteca EL GRUPO Fotos Pañuelos COLORES Preg. Frec. Links TriP MENSAJES
NOTICIAS
Cumpleaños
BH y más...
Historial BH
Dirigentes
Fichas
Adelanto Scout
Dirección
CONTACTO

NotiCampa Jáuregui 2012

Comu Raider en Jáuregui

por Gaviota Afectiva (21-jul-12)

Julieta Rojas Ponce y Merlina Giuliano dieron el paso más importante en su vida como scouts: realizaron su Promesa Scout.  ¡Bienvenidas chicas a la gran hermandad mundial!

Mica Ferrer, Guada Ordóñez y Sol Rodríguez, aporbaron su raíd de compromiso y obtuvieron la progresión CALOR.  Felicitaciones a las tres.


Jáuregui 2012

por Elefante Sincero (19-jul-12)

Este martes regresamos de nuestra aventura en Jáuregui, cargados de nuevas experiencias scouts.  El frío julio nos acogió allí sin lluvias y con un espíritu de Grupo impresionante.  Desde los Castores que pasaron con nosotros el primer día, hasta los Rovers que anduvieron de travesía por la basílica de Luján, y dejaron el pañuelo de SanPa bajo el cuadro original de Nuestra Señora de los Scouts.  Un fogón de encendido majestuoso y la misa guiada por nuestro padre Cuervo Generoso, se sumaron a las tantas vivencias en el Campo Escuela Scout de Jáuregui.

Queremos agradecer especialmente a los papis scouts, que estuvieron magníficos y la doctorcita Marcela que estuvo increíble, siendo realmente una médica scout con todas las letras.


Fotos de Jáuregui

por Elefante Sincero (19-jul-12)

Mirá algunas fotos de Jáuregui 2012...


Tótem en Jáuregui

por Elefante Sincero (19-jun-12)

¡Tenemos nuevos espíritus del bosque!

Ellos son Liebre Guía (María Di Maio), Rinoceronte Noble (Deyvid Rivera), Caimán Sereno (Ignacio Marcovecchio), Mona Afable (Lucía Alvite), Licaón Perseverante (Ignacio González Marinsalda), Impala Vital (Constanza Labat), Reno Perspicaz (Nicolás Ballatore), Azor Auténtico (Ezequiel Levy).


SanPa agradece a www.PUNTOSERVER.com nuestro HOST-Scout

4552-6780 (Parroquia) Estomba y Echeverría - Capital Federal